Mascaras de Dinosaurio Para la Cara

caretas de latex de dinosaurios

Caretas de Dinosaurio Rex mas vendidas

Las Mascaras de dinosaurios o caretas son el complemento ideal si vas disfrazado de rex o si solo quieres cubrir tu cara sin complicarte mucho, son baratas y faciles de poner y quitar, hay muchos modelos diferentes para que elijas la que mas te guste, para niños y mayores.

Mascaras de dinosaurio para Niño:

Podemos elegir entre la mascara de “Jurassic World Dino-Máscara con Sonidos Mattel” que tiene unos detalles realistas, como la textura de la piel incluso se puede complementar con unas garras de dinosaurio a juego.

Podemos elegir entre la mascara de “Jurassic World Dino-Máscara con Sonidos Mattel” que tiene unos detalles realistas, como la textura de la piel incluso se puede complementar con unas garras de dinosaurio a juego.

También tenemos la mascara inspirada en el tiranosaurio de Jurassic World “de juguete Tyrannosaurus Rex de la marca Mattel” con muchos detalles de piel y textura que se sujeta con una cinta de goma a la cabeza.

Mascaras de dinosaurio de Goma Eva

Esta opcion es la mas barata y la mas segura, es imposible que tu niño por muy bruto o pequeño que sea se haga daño con una cartea de dinosaurio hecha en goma eva. en la oferta de amazon vemos que podemos comprar 12 unidades por menos de 9€, esto es ideal para un cumpleaños ya que vas a poder disfrazar a todos los niños de la fiesta.

Caretas de Tiranosaurios para Adultos

Las mascaras inspiradas en dinosaurios para los adultos, normalmente son de latex, con orificios para los ojos nariz y boca.

Suelen ser de una pieza aunque también podemos encontrarlas  con la mandibula articulada para dar un poco mas de dinamismo.

Mascaras de dinosaurio para Imprimir

Hay muchos dibujos y mascaras para que puedas imprimir y hacer tu propia careta.

Normalmente, los dibujos para imprimir que vamos a encontrar son en blanco y negro, lo que nos va permitir pintarlos a nuestro gusto  antes de ponerle una goma a la cartulina o cartón donde pintemos nuestra mascara.

Puedes imprimir estas que te ponemos de ejemplo o puedes buscar también en nuestra sección de dibujos entre todas las que tenemos incluso ya coloreadas.

¿Como hacer una mascara de Tiranosauroio Rex con cartulina?

En este vídeo vas a ver paso a paso como hacer una mascara de cartón casera, explicado de una forma muy sencilla para hacer uno en casa.

Hay que ser un poco manitas y que te guste el tema del corta pinta y colorea.

Si te gustaron las caretas de dinosaurios Recomiendo que no te pierdas:

Disfraz Dinosaurio

Dinosaurio Dibujo

juegos de Dinosaurios para pc