Lego Jurassic World PS y Xbox 2019

Lego jurassic world ps3 ps4 xbox

Esta es la versión del vídeo juego de parque jurásico ilustrada al mas puro estilo de Lego, ideal para los mas pequeños por presentar una jugabilidad mas amigable o menos dura en cuanto a violencia.

Como es el Juego de Lego Jurassic Parck:

Los personajes humanos incluyen a Dr. Alan Grant, Ian Malcolm, y Owen Grady. Cada personaje tiene una habilidad exclusivo. Se requiere la uso de la capacidad de cada personaje para avanzar en el juego.

Jurassic World productores Pat Crowley y Frank Marshall aparecen tal desbloqueables personajes, así a modo el director de la película, Colin Trevorrow.

Steven Spielberg, que ha actuado a modo cabecilla y productor ejecutivo de películas en la columna, también es un personaje desbloqueable.

El jugador también puede crear nuevos personajes humanos viajando al Centro de Visitantes de Jurassic Park o al Centro de Mejora de Jurassic World. Híbrido los dinosaurios aun se pueden crear a partir de varias partes de los dinosaurios que se pueden facilitar durante la progresión del juego. Los enemigos incluyen Compsognathus ,3​ Dilophosaurus y Velociraptor

Donde comprar el juego de Lego Jurassic World

Comprar el Juego de Lego Jurassic World

Si te gusto el juego de lego de dinosaurios no te pierdas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *