Ark Survival Evolved, Donde comprar y descargar 🥇

Video juego dinosaurios ark survival evolved

Hablamos de un video juego de aventura y supervivencia entre dinosaurios el cual se puede jugar en primera o tercera persona.

Se lanzo en agosto del 2017 y esta disponible en pc, Nintendo, Switch, Linux, Os x, Playstation 4 ,Xbox One, Android y Ios.

Comprar Ark survival evolved PC

Puedes Juegar como un hombre o una mujer ,sufriendo, congelándote y muriéndote de hambre en cierta isla con mucho misterio. tienes que cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir tu casa o refugio para sobrevivir. Usa tus habilidades y astucia para asesinar, domesticar, criar y montar  dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Requisitos recomendados para juagar al Ark survival:

    1. Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit)
    2. Memoria: 8 GB de RAM.
    3. Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.
    4. DirectX: Versión 10.
    5. Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior.
    6. Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible.
    7. Conexión: Banda ancha.

Descargar gratis Ark Survival Evolved para pc:

Te dejamos el archivo para que descargues gratis el video juego de ark en formato zip. para que lo bajes y puedas instalarlo y jugar gratis en tu ordenador.

♦Descargar juego Comprimido Gratis♦

Jugar al Ark survival evolved en Android

El principal inconveniente es que al ser un juego gratuito para móvil nos tendremos que tragar mucha publicidad en el teléfono al jugar, a no ser que pagues para eliminar los anuncios de tu celular.

Esta versión se juega prácticamente igual que el título para pc original. Con una perspectiva en primera persona y  tendremos que andar por la isla en búsqueda de materiales para hacer nuevos inventos con los que tendremos mejor suministro.

Los 80 tipos de dinosaurios con los que nos podremos topar nos proveerán de recursos, también podemos usar los dinosaurios a modo de montura y  cabalgarlos para nuestro beneficio. pero mucho ojo, la mayoría de estos querrán acabar con nosotros, por lo que hemos de ser precavidos.

Juega al ark survival evolved Nintendo switch

Lo bueno de esta version es que con esta consola puedes jugar allá donde vallas.

Podemos encontrar dentro de este juego  más de 100 dinosaurios  prehistóricos , donde no faltan la criaturas mas temidas tales como el T-Rex, el Giganotosaurus, Rock Drake Reaper

Ark survival Evolved para PS4

Este vídeo juego esta disponible en Amazon, donde también se puede comprar alguna versión de importación alemana o inglesa a mucho menos precio, en Español ronda los 50€ y los de importación no suelen llegar a los 40€

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *