T-Rex Disfraz de Dinosaurio Inflable para adulto y niño Barato

disfraz de dinosaurio t-rex hinchable

¿Como es el Dino Rex inflable?

Estas pensando en caracterizarte o vestir a un amigo con el disfraz de Dinosaurio inflable. Vamos a ver a qui que opciones, precios y como puede salir esta compra

Ver mas en AMAZON♣ ♥Ver mas en ALIEXPRESS♥

El disfraz hinchable con forma de dinosaurio T-rex, es ideal para cosplay, gastar bromas, carnavales, halloween, despedidas y un largo ect.

Esta disponible tanto para hombre y mujer adultos como para niñios o de tamaño infantil ademas de encontrarlo de diferentes colores formas y variables como por ejemplo el T-Rex que parece que esta siendo cabalgado o montado por la persona.

Es muy comodo y divertido ademas no pasa desapercibido. Cuando lo lleves puesto, verás que puedes caminar, bailar, sentarte y levantarte con total comodidad, lleva un ventilador que funciona con pilas y este es el que se encarga de meter aire para que se mantenga perfecto, ademas eso hace que te sientas bien dentro del disfraz por tener aire limpio continuamente.

El disfraz de Tiranosaurio Rex hinchable causa sensación, barato resultón e ideal para hombres adultos que quieren hacer el gamberro, bromitas y pasárselo bien.

En el video podemos ver como unos muchachos, uno de ellos disfrazado de dinosaurio se dedican a gastar bromas dando sustos a las personas que pasean por el parque y la ciudad, es muy gracioso ver al Rex haciendo labores cotidianas como es coger el metro o el autobus y ver la cara de asombro de los demas usuarios al ver a esta fiera en persona, y resulta muy divertido ver como baila vestido con este inflable de tyrannosaurus.

Caracteristicas del disfraz dinosaurio rex inflable:

  • Tejido de poliéster impermeable.
  • Ideal para adultos de altura entre 1,50 y 2 m.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), para que sean lo suficientemente potentes como para inflar totalmente el disfraz.
  • Disfraz Inflable en cuestión de segundos con pilas y ventilador. Batería de clip en el cinturón. No la pongas nunca en el bolsillo, el dispositivo puede sobrecalentarse y quemar tus piernas
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano en agua fría, secado al aire, no usar lejía ni planchar. Advertencia: mantener alejado del fuego u objetos afilados.

Disfraz de t-Rex Hinchable

Este es el favorito tanto por los que se disfrazan como los que están viendo a la persona disfrazada.

Llama mucho la atención y es muy versátil, el limite de diversión con este atuendo lo va  a poner tu imaginación ya que puedes hacer de todo con este inflable puesto.

Disfraz de Tyrannosaurio Como en Jurassic world

Reconocelo; ¿as visto esta peli por lo menos 5 veces? si es que si te ocurre como a mi, eres un enamorado de los dinosaurios y de la saga que empezó con Jurassic Parck y si t-rex colosal tan logrado.

En esta tienda vamos a ofrecerte las mejores opciones para comprarte un disfraz barato y que no salgas de tu melancolía Jurasica ya sea en carnabal, hallowen o con un pijama para estar por casa.

¿Son cómodos los disfraces de dinosaurios ?

Como puedes ver en el vídeo, la persona que tenemos disfrazada de dinosaurio con el traje que se infla con un motor puede hacer de todo, sube la cuerda como un raptor, hace equilibrio encima de un bidón y salta con una barra de una espaldera a otra demostrando la agilidad que tiene con el disfraz ya que es mucho mas confortable de lo que puede parecer a simple vista.

¿Que vamos a conseguir disfrazándonos de dino?

El disfraz esta diseñado para distraer o entretener al ser posible llamando la atención bien sea con fines artísticos, promocionales religiosos o con la intención de representar a personajes reales o de ciencia ficción dependiendo del evento al que se valla acudir.

Vas a conseguir causar asombro al resto de personas ya que consigues un aspecto muy realista.

Lo mas habitual en nuestra cultura es que nos disfracemos en fiestas como carnavales, halloween, cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, obras de teatro, novatadas, eventos de carácter frikie como pueden ser reuniones anime o simplemente para pasar desapercibido o no ser reconocido

¿Es este mi disfraz?

Si eres un cachondo y te gusta hacer el payaso sin duda este es tu disfraz! es mas, podríamos decir que así vestido esto seria el Don disfraz! no tienes que preocuparte en pensar de que disfrazarte o volverte loco haciendo uno casero que quizás no termines poniéndote por que no te de el resultado que esperabas. únicamente entra en la tienda pincha el modelo que mas te guste y te encaje de por precio, los hay desde 10€ hasta 60€ por lo que no son cantidades muy altas que prácticamente todo el mundo puede permitirse como capricho.

Las mejores opciones y donde podemos encontrar diferentes vendedores para comparar precios, opiniones y variables de disfraces, es en Amazon y Aliexpress de hecho en esta tienda trabajamos con los dos.

La compra online del disfraz de dinosaurio inflable esta en auge, desde la comodidad de tu casa y con diferentes formas de pago buscas tu disfraz favorito y lo compras, en unos días lo recibirás en casa y si no cumple con tus expectativas puedes des cambiarlo o devolverlo, estas tiendas online son lo mas flexibles posibles en cuanto al servicio y satisfacción del cliente.

A quien no le gustaría ir dando rugidos con un disfraz de dinosaurio t-rex? Si lo que quieres es captar la atencion  de tus amigos, estas  en la tienda ideal, estamos especializados en el tiranosaurio rex y te ofrecemos los disfraces mas populares y originales que puedes comprar online.